[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Tarta con relleno de ciruela – Joshperillo

Tarta con relleno de ciruela

Una tarta de crema pastelera es siempre fácil, rápida y ¡seguro que deliciosa! Todos los pasteles se hacen de la misma manera: se mezclan todos los ingredientes de la masa en un bol, se vierten en un molde, se añade el relleno (puede mezclarse con la masa, colocarse encima o debajo de la masa, o colocarse entre dos capas de masa) y ya está listo para servir: en menos de una hora los pasteles estarán listos.
La masa para las tartas de inundación se puede hacer con cualquier producto que tengas a mano: kéfir, crema agria, mayonesa, yogur… todo vale. Lo principal es entender la consistencia: debe parecerse a una crema agria media, es decir, debe extenderse ligeramente y llenar el espacio entre el relleno.
En cuanto al relleno, hay aún más libertad de acción que con la masa. Todo tipo de bayas y frutas, frutos secos, mermelada y confitura son adecuados para los pasteles de capas dulces. Los pasteles no dulces pueden hacerse con el relleno de sus cereales favoritos o con huevos y cebolletas, patatas, pescado y arroz en conserva, carne o pollo, tomates y queso. Por eso, una vez que hayas aprendido a cocinar un guiso, siempre podrás dar la bienvenida incluso a los invitados inesperados con un sabroso manjar.RECETA PASO A PASO
Paso 1
Preparar la masa para el pastel de mermelada de ciruelas. En un recipiente hondo, bata los huevos y el azúcar hasta que estén esponjosos y suaves.
Paso 2.
A continuación, sin parar la batidora, añadir la crema agria en pequeñas tandas. En un recipiente aparte, tamizar la harina con la levadura en polvo, la sal y la canela molida a través de un colador fino.
Paso 3
Combinar la mezcla de huevo y harina. Añadir poco a poco de 2 a 3 cucharadas de la mezcla de harina a la primera, removiendo con una espátula. La masa para la tarta con relleno de ciruela está lista.
Paso 4.
Preparar las ciruelas para el relleno. Lávalos y sécalos. A continuación, corta cada una por la mitad y retira las semillas. Cortar la pulpa en rodajas limpias.
Paso 5.
Disponer las rodajas en círculo o en espiral en el fondo de un molde bien enharinado de 22-24 cm de diámetro. Espolvorear por encima el azúcar de caña y un chorrito de zumo de limón.
Paso 6.
Rellena las ciruelas con la masa que has preparado antes. Hay que tener mucho cuidado para que se conserve el “dibujo” de las ciruelas y la futura tarta tenga un buen aspecto.
Paso 7.
Precalentar el horno a 180°C. Poner el plum cake en el molde en el nivel medio del horno y hornear durante unos 40 minutos. La parte superior debe dorarse.
Paso 8.
Dejar enfriar el plum cake en el molde (unos 30 minutos). A continuación, cúbrelo con un plato grande y dale la vuelta. Deje que se enfríe por completo. Espolvorear con azúcar glas antes de servir.