PAN FRIED ISPS

Tiempo de cocción: 25 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se fríe el arroz en una sartén? Prepara los ingredientes para esto. Utilice arroz de grano largo cocido al vapor para la cocción, ya que no se desprende y el arroz es desmenuzable. Puede cambiar la cantidad, la composición y las proporciones de las especias a su gusto.

PASO 2:
Paso 2.
Coge una sartén profunda que esté a mano. Pelar un par de dientes de ajo y cortarlos en rodajas. Vierta un poco de aceite vegetal en una sartén caliente y coloque los ajos cortados en rodajas. En cuanto empiece a dorarse, retíralo de la sartén. Tendrá tiempo de impartir todo su sabor y aroma al aceite caliente.

PASO 3:
Paso 3.
Ahora coloca el arroz cocido en la sartén y revuélvelo. Absorberá el aceite aromático. Freír el arroz durante un par de minutos a fuego lento. El arroz se volverá translúcido y luego dorado.

PASO 4:
Paso 4.
Llenar el arroz con agua caliente. Sazonar con sal y todos los condimentos al gusto. Remover todo y llevar a ebullición.

PASO 5:
Paso 5.
Cocer el arroz a fuego lento durante unos 15 minutos. El arroz absorberá gradualmente toda la humedad y aumentará su volumen. No es necesario cubrir con una tapa. Pero el arroz se cocinará más rápido bajo una tapa.

PASO 6:
Paso 6.
El arroz cocido será suave y desmenuzable. Remover y retirar del fuego. Cubra con ella cualquier plato de carne o pescado. ¡Buen provecho!

Si se desea, se puede sustituir el arroz por cualquier otro cereal. Tenga en cuenta las técnicas de cocción especiales para los distintos cereales. Los tiempos de cocción pueden variar en consecuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Algunos de los cereales tienen que ser remojados de antemano.

Todos los aceites son saludables sólo hasta que se alcanza una determinada temperatura -el punto de humo-, momento en el que el aceite empieza a arder y se forman en él sustancias tóxicas, incluidas las cancerígenas. Lea aquí cómo determinar la temperatura de fritura y elegir el mejor aceite para freír y cuál es mejor no utilizar.

Lo mejor es utilizar agua filtrada o embotellada de sabor neutro. Si se utiliza agua del grifo hay que tener en cuenta que puede dar al plato un sabor desagradable característico.

Importante: Una sartén equivocada puede arruinar hasta la mejor receta. Todos los detalles sobre cómo elegir la sartén perfecta para diferentes platos